No asustaros que no me pasa nada. Tan solo que anoche, como cada viernes de mis tres últimos años, tengo ensayo con el coro en Lepe, y me amargué tó. Estamos ensayando algunas piezas del Mesias de Haendel, más concretamente el "Surely" (al final os dejaré un vídeo donde lo cantan). Y es que estuvimos todo el ensayo con una frase o lo que es lo mismo, tres compases: He vas wounded for our transgresions. Sí, lo se, somos unos putos torpes (algunos mas que otros).
Así que llegué a casa, que encima cansado de toda la semana de trabajo, cansado del coro y a las 00.30 estaba en la camita mas calentito que un soldado en Ibiza.
Cuando me he levantado esta mañana, me he hecho un poco de café, he hablado con Maite (que está currando en Sanlúcar la Mayor y tiene que estudiar el fin de semana que llegan los exámenes) y cuando me he puesto en el messenger ha aparecido José Luís de Miami (que lo conozco de "La noche mas hermosa") y hemos estado charlando un rato con la web cam.
Como véis las cosas de la vida, me acuesto a amargado y me levanto to feliz como una perdiz (soy cada día mas el hombre desactualizado con mis frases).
Weno, lo dicho, buen fin de semana y que alguien me invite a cenar y a tomar cubatas que estaré en casita viendo pelis y expediente x que lo tengo abandonaíto.
Surely he hath borne our griefs - The Messiah - Handel
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que comentar? Habla ahora o calla para siempre.