Sol en aspecto desarmónico con Urano
Es usted muy rebelde, independiente y la gente le considera excéntrico en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraído por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es usted anárquico e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual le vuelve difícil de comprender. También es usted muy ansioso y eléctrico y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales le vuelven propenso a sufrir accidentes.
Llamará mucho la atención en cualquier lugar que está, aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará de que hablar a los demás. También puede sobresalir su creatividad y originalidad pero no es usted muy práctico y, probablemente, no concrete muchas de las ideas que tiene. Debe aprender a tener más paciencia, perseverancia, y a dirigir mejor sus energías para lograr con éxito lo que se proponga.
La relación con su padre no fue convencional y probablemente haya sido muy tensa, con grandes diferencias de opiniones y falta de entendimiento mutuo. Desde niño buscó llamar la atención con el fin de recibir más amor y ello sólo acentuó su rebeldía y disconformidad. Como adulto, deberá aprender a ser más flexible, evitando caer en una postura caprichosa y además comprender que no todo puede ser siempre a su manera.
Impulsivo, inquieto y espontáneo, su vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Usted es extremadamente independiente y ambiciona aventura, libertad, novedad y excitación. Tiene una vena rebelde y a menudo se siente diferente y fuera de lo común socialmente. Todo lo novedoso y no ortodoxo le atrae.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que comentar? Habla ahora o calla para siempre.