Sol en Acuario (II)
Es usted alguien que le gusta ser genuino, original, autodidacta, libre pensador y lleno de talento creativo. Los individuos con el Sol en el signo de Acuario desprecian totalmente lo rutinario, lo conformista, lo estancado y lo que siempre permanece igual. Usted tiene un gran talento para ver mas allá del momento presente y para comprender los problemas de forma global, de manera sintética y con un gran componente de tipo humanista. Esta originalidad la puede canalizar casi en cualquier terreno de la vida humana. Especialmente sentirá atracción por los ordenadores, las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías, las técnicas alternativas, y la investigación en general, para la cual tiene dotes especiales. Por lo general, tiene gran confianza en la ciencia y en la técnica, y admira a personajes como Einstein, Julio Verne, Edison y Walt Disney. Cualquiera que haya aportado algo nuevo, original y relevante para el conocimiento y el bienestar de la humanidad, le merece un respeto y una veneración especial.
Está orgulloso de sus capacidades intelectuales, quiere ser un elegido y no pertenecer al montón. Sin embargo, luego le gusta confundirse con la gente y parecer uno más; eso sí, siempre conservando su mundo interno protegido y salvaguardado. Tiene una gran capacidad para comunicarse con la gente, para intercambiar opiniones con personas de diferente talante, actitudes, creencias, cultura y origen. Luego alterna estas fases de intensa actividad social en contacto con multitud de personas conocidas, con otros períodos de mayor replegamiento sobre su propio ser, para así poder beber de las aguas elevadas que circulan en las alturas de su mente.
Como parte del cuerpo humano, el signo de Acuario o El Aguador rige las pantorrillas, que es esa zona del cuerpo donde se sitúan los músculos que nos sirven para saltar y también para dar el sprint inicial en una carrera. A la persona con el Sol en El Aguador le gusta saltar de forma periódica, es decir, elevarse lo más posible y, al mismo tiempo, despegarse de la rutinaria y monótona actividad terrestre. Durante el tiempo que dura ese salto, usted es capaz de ver mas allá de la altura media, y luego, lógicamente, tendrá que volver a aterrizar. Dependiendo de cómo usted planee la caída, ahí observaremos qué capacidad de armonización posee entre la mente y la materia. Si su caída es tosca y desbalanceada, quiere decir que no le está prestando suficiente atención a los detalles materiales y que procura rehuirlos lo más posible; con facilidad, tropieza con errores bastante básicos ligados a la realidad cotidiana. Por el contrario, si su caída es elegante y flexible, eso quiere decir que tiene capacidad elástica mental, tanto para meterse en su mundo idealista como para aplicarse en la realidad de todos los días.
En cuanto a la relación de las pantorrillas con el sprint o la arrancada inicial en una carrera, usted tiene una gran capacidad de salir disparado cuando apenas los demás se encuentran mirándose los unos a los otros. Esto ha de combinarlo con una mayor capacidad de constancia, para no ir picando de proyecto en proyecto, de idea en idea, y dejándolas unas y otras a medio acabar. Por esto, sea realista cuando plantee algún negocio, iniciativa socio-profesional, y cualquier empresa por pequeña que sea, procurando plantear las cosas de manera realista y teniendo en cuenta esos pequeños detalles que luego pueden fastidiar el asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que comentar? Habla ahora o calla para siempre.