Luna en conjunción con Plutón
Es usted dinámico, fuerte y autoritario. Tiene habilidad para imponer sus opiniones y para dirigir a otros. Puede llegar a ser obsesivo con cada cosa que se proponga y difícilmente alguien podrá cambiarle las ideas.
Vivirá emociones muy intensas y profundas y es necesario que encuentre canales adecuados de expresión para las mismas. A veces, llegará a extremos, a enojos muy grandes o a actuar con violencia. Tiene que aprender a moderarse y a aceptar a los demás tal como son. Evite las actitudes egoístas, tiránicas o bruscas.
Es probable que haya tenido que lidiar con una madre autoritaria o manipuladora, y que la relación entre ambos no haya sido muy tranquila. Dentro de usted existen rencores o recuerdos negativos que pueden permanecer dormidos y luego despertar. Es conveniente que aprenda a perdonar a las personas que le pudieron haber hecho mal y a olvidar aquellos sucesos; de otra manera, su organismo sufrirá y la energía reprimida puede llegar a generar problemas de salud afectando especialmente su sistema digestivo.
Sus emociones son muy intensas, pero casi siempre escondidas. Como un volcán, durante un minuto usted parece estar muy apacible y en el próximo explota con gran fuerza y furia inesperada. La intensidad de sus reacciones le suelen sorprender aun a usted. Tiene gran celo y tiende a ser un fanático emocional acerca de las cosas que le importan. Sus deseos y sentimientos pueden ser tan exigentes que puede hacer cosas en contra de su mejor juicio y razón. También puede ser manipulador de una manera sutil. Sus relaciones personales son muy profundas emocionalmente, apasionadas y a menudo tormentosas y dolorosas también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que comentar? Habla ahora o calla para siempre.