Luna en aspecto desarmónico con Júpiter
Es usted muy simpático, alegre y optimista. Su generosidad parece ser excesiva y ello podría generarle problemas. Debe aprender a fijar límites a su manera de brindarse y no confiar tanto en los demás.
Tiende a la exageración, a la ostentación y a cierta extravagancia. Confía sobremanera en sus posibilidades, lo que le hace propenso a tener pérdidas en los negocios o litigios. Puede ser indulgente, perezoso y descuidado. No espere a tener problemas para aprender a organizarse y a ordenar su vida. Esta configuración puede llevarle a aumentar de peso con facilidad.
Tiene un mundo emocional satisfactorio pero, sin embargo, se inclina por buscar y probar más. Trata de conservar su honestidad en todo momento y no se deje tentar por las ilegalidades o los negocios fáciles que aparentemente no implican algún riesgo.
Su madre fue sobreprotectora con usted y le ha resuelto (y probablemente siga resolviéndole) muchos de sus problemas. Por ello, usted actúa con despreocupación y descuido. Es importante que madure y abandone la posición cómoda y dependiente.
Tiene una disposición alegre y expresiva, y llega a otros de una forma abierta, cálida y amistosa. Su generosidad emotiva y su falta de mezquindad es muy conocida entre su círculo de amigos, y a menudo le buscan para solicitarle ayuda, apoyo o consejo. Está siempre dispuesto a pasar por alto las faltas ajenas y a veces se le va la mano en la caridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que comentar? Habla ahora o calla para siempre.