Luna en Libra
Expresa sus emociones de una manera cálida y dulce, especialmente a aquellas personas que ama. Tiene una gran devoción hacia su pareja y hacia sus mejores amigos, llegando a depender mucho de sus opiniones. Se esfuerza por adaptarse y agradar a los demás con el fin de ser aceptado. Uno de sus problemas más comunes será la duda que le aturde en los momentos de tomar decisiones importantes. Cae en la vacilación con facilidad y la mayoría de las veces necesita apoyarse en la opinión de otro para tomar su propia decisión.
Tiene una manera cálida de expresarse que le permite relacionarse con facilidad. Es usted complaciente, amable y diplomático. Trata de no herir los sentimientos ajenos y por ello, cuida sus expresiones dejando de lado a veces su verdadera opinión. Evita las confrontaciones directas y es usted pacifista por naturaleza. Se siente a gusto en los lugares sin ruidos, bien decorados, armoniosos, y detesta las malas maneras, las groserías y la rudeza. Es usted popular en su núcleo social y puede esperar muchos favores y demostraciones de cariño hacia usted.
Por otra parte, tendrá un fuerte sentido estético que le llevará a desenvolverse en áreas artísticas con mucha facilidad. Esta posición astrológica le proporcionará la posibilidad de tener fama y reconocimiento social, especialmente si su trabajo habitual le lleva a estar en contacto con el público.
Por parte de su madre ha aprendido la importancia de las relaciones y la vida social. Ella pudo haber hecho mucho énfasis enseñándole buenas maneras, buen gusto y refinamiento. También pudo orientarle a reconocer la belleza tanto artística como natural. Es probable que su madre haya sido muy dependiente de su padre y que no haya desarrollado mucha autoridad personal. Ella se esforzaba por mantener la armonía del hogar aunque la misma sólo fuera aparente.
Se verá muy atraído por las mujeres hermosas, suaves y delicadas. La belleza física será siempre un factor importante de elección. Anhela compartir con su pareja su vida social, su familia y también momentos muy románticos. Es usted muy idealista y sueña con encontrar una mujer especial, sensible y muy femenina.
En vidas anteriores ha dependido completamente de otras personas para su supervivencia o ha estado sometido a una asociación, matrimonio o a algún otro vínculo familiar, sin llegar a desarrollar su personalidad; por ello, hoy encuentra sentido a la vida cuando está acompañado y teniendo fuertes dudas al momento de mostrar sus propias necesidades. En esta encarnación tiene que aprender a expresarse con individualismo, sin el gran temor a perder o a complicar su relación afectiva y, además, tiene que abandonar la posición de silencio o represión que le conduce a guardar rencores.
Su deseo de ambientes y relaciones armónicas es tan fuerte que usted evita confrontaciones personales o cualquier expresión de emociones intensas y desagradables. Es un idealista y le gustaría pintar el mundo en colores pastel, para vivir en paz y armonía con los demás todo el tiempo. Es capaz de ver los puntos de unión y similitud entre gente muy distinta de sí, y de tener amistad con muchos tipos de personas. Es un amigo considerado y pensativo, y tiene gran estilo para hacer que otros se sientan aceptados y apreciados. Internamente, casi siempre le divide la indecisión y tiene muchos más problemas consigo que lo que adivinarían otros a partir de una disposición equilibrada y tranquila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que comentar? Habla ahora o calla para siempre.