Ahora que acaba abril, llevo tres días planeando como será mayo (sí, ya lo sé, que lo de hacer planes no va con mi forma de ser).
Para empezar, el día 1 canta Alejandro Vega en el Café Casino de la Exposición, un poco tarde, a las 23.30 horas. Además, mi amigo Michel me está diciendo que ese mismo día quiere organizar una barbacoa en su casa de Tavira. Además (2), ese fin de semana es la romería de la cruz y los amigos estamos planeando poner un chozo.
Para el segundo fin de semana, tengo una propuesta de organizar una visita a Marruecos: Tánger, Chaouen y Asilah, para salir el viernes 7 y regresar el lunes 10.
El martes 11, ya me ha avisado Juan Valderrama que es su concierto en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, pero no me ha quedado muy claro si es a las 21.00 o a las 22.00. Ya lo confirmaré.
El domingo 16 toma Primera Comunión Paula la hija de mis amigos Juanma y Silvia, que, por cierto, parece mentira que ya hayan pasado casi 10 años desde que naciera.
El 23 acaba Lost y quiero ir a USA para vivirlo allí y no esperar a que llegue a España un par de días mas tarde.
Y para el resto de los días de mayo, si el tiempo no lo impide, playa en Ayamonte, Monte Gordo y Praya Verde.
Bueno, todo muy bien hasta esta mañana que me han llamado del Hospital que dicen que ya me pueden operar de mi problema en el culillo. Vaya, 3 días haciendo planes para todo un mes, y probablemente todo se vaya
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que comentar? Habla ahora o calla para siempre.