Texto: @xavierfranlarra y @delars
Fotos y vídeo: @delars
Mapas: Google Earth
Música: Antonio Romano - Arrivederci Roma
Fotos y vídeo: @delars
Mapas: Google Earth
Música: Antonio Romano - Arrivederci Roma
Miércoles, 7 de junio 2010
De este día hay que decir poco, es un día de tristeza y de calor. Tras dejar el hotel nuestra parada era la estación de Termini, ya que allí nos recogía el bus que nos llevaría a Ciampino. Tras llegar al aeropuerto, compramos un poco de prensa de nuestro país (hoy jugaba España la semifinal).
Nos montamos en el avión, con menos retrasos que el de ida. Un vuelo tranquilo. Tras bajarnos en medio del aeropuerto Juan Pablo II de Sevilla, fuimos almorzar a un bar en el mismo aeropuerto. Cuando nos montamos en el coche sería las 4 de la tarde (cuando menos calor hace en Sevilla), digo esto porque el coche no tenía aire acondicionado, así que imaginarse cuando llegamos Ayamonte, parecía que veníamos de pegarnos un baño en una piscina (ojalá).
Tras llegar a casa y asearnos, fuimos a casa de nuestro amigo Luis Morillas, para disfrutar en su magnífica casa del partido de la selección, la noche culmina de la mejor forma posible (buena compañía y victoria de la selección) tras como empezó el día, con una tristeza que nos proporcionaba la sensación de abandonar la ciudad eterna. Tenemos la suerte de que las monedas que soltamos en la fontana, NOS HARÁ VOLVER.
THE END.
Mi aportación (por delars)
Tengo que decir, sólo para aportar mi visión general del viaje, pues Xavi ha descrito perfectamente nuestros cinco días en Roma, que la Ciudad Eterna no me defraudó. Llevaba muchísimo años queriendo ir. De hecho, es de la única ciudad de la que poseo guía de Viaje, varios años antes de haber ido.
Sólo puedo decir que Roma es IMPRESIONANTE para volver a ir cada año y descubrirla en todas sus facetas. Hoy sólo la conozco de visitar monumentos, pero hay que descubrirla en el aspecto museístico o el romántico o el gastronómico o el sociológico. Mientras que eso llega, me quedo con el recuerdo y con las fotos que nos trajimos de cuando conocí Roma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que comentar? Habla ahora o calla para siempre.