En el último mes han pasado muchas cosas. Demasiadas. Algunas las podéis haber intuido por lo escrito aquí. Otras, imposible imaginarlas.
Hace tres años, decidí no volver a recaer. Pero hace un año, volví a cogerte el teléfono. Volvimos a quedar. Volvimos a besarnos. Hace un mes volvimos a amarnos.
Este último mes me he dado cuenta que lo que siento por ti es verdadero, real, intenso, inmenso, pasional. Pero también he vuelto a verme hundido en la miseria de las noches esperando a que me escribas.
Este último mes me he dado cuenta o, con eso quiero engañarme, que sólo me utilizas. Que me digas que me amas, me digas que conmigo se está a gusto, que me digas que lo dejarías todo pero que no lo vas a dejar. Hace un mes creí que, a ese hijo que no es mío, podía llegar a quererlo como si lo fuera.
Pero decidiste no seguir respondiendo a mis whatsapps. Callaste. Enmudeciste. Llenaste de nubes negras mi corazón.
Hoy podría darte un ultimátum para que dejes tu historia y hagas las maletas y mudarte a mi. Otro más. Pero no lo voy a hacer.
Cuando vuelva el miércoles a mi casa, todo cambiará. Eliminaré todo rastro de ti en mi vida. Te bloquearé en whatsapp, en llamadas, pondré filtros al email... Bueno, casi todo, te llevo tatuada en mi piel y eso no quiero eliminarlo. Siempre me recordará que formas parte de mi vida.
Quizás algún día decidas volver a escribirme, llamarme o pasarte a tomar un café un viernes a las 4 de la tarde en Vila Real. Quizás algún día te des cuenta que la vida conmigo podía haber sido perfecta, pues juntos somos capaces de hacer que todo gire en torno nuestro (y lo sabes). Si algún día decides volver, que sea para quedarte, siempre que el lado izquierdo de mi cama no esté ocupado por otra persona.
Besos al rubiales, ese que se queda mirándome escrutando cada gesto y cada palabra que hago o digo.
Sé feliz. E intenta no necesitar evadirte de tu vida con alguien que sólo ha sabido amarte como nadie jamás será capaz de hacerlo.
A él: Sólo decirte que yo la quiero de verdad (no es vicio ni quiero hacerte daño), no puedo evitar ser débil y dejarme llevar por lo que siento por ella. Perdóname, una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que comentar? Habla ahora o calla para siempre.