Hace un par de años pusimos (un servidor y un amigo escultor, José María Martín Fernández) una plataforma en Facebook (link aquí) para informar y formar del buen uso del escudo y la bandera. Cada vez que veíamos como nuestro Ayuntamiento, las empresas públicas, empresas privadas, sitios web, publicaciones y demás, lo usaban mal, lo "denunciábamos" en la página antes dicha.
En el pleno de 2 de agosto de 2016 se llevó una propuesta para aprobar oficialmente el escudo y la bandera, que, según escrito motivado, no se hacía correctamente el uso de ellos (más abajo os dejo los escritos).
Hace más de un año me ofrecí personalmente al Alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, para donar a la Ciudad una bandera "reglamentaria" para que luciera en el balcón consistorial. Me dijo lo típico que suele decir "ya estamos en ello" "tengo una propuesta". Hoy, día del orgullo LGTBIQ han colgado en el balcón la bandera arco-iris. Y asombrado me hallo al ver que en el balcón de nuestro Ayuntamiento no ondea la bandera de la Ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que comentar? Habla ahora o calla para siempre.